Preguntas frecuentes
Busque en nuestra base de conocimiento respuestas a preguntas comunes.
Pedidos
¿puedo hacer un pedido por teléfono o en vuestras oficinas?
En ambos casos si. Sin embargo recomendamos en primer lugar hacer el pedido directamente en la pagina web, donde podras ubicar los productos tanto por nombre o por codigo/referencia, de modo que tu pedido corresponda a las piezas o accesorios especificos que buscas.
¿Puedo modificar artículos del presupuesto antes de convertirlo en un pedido?
Actualmente tienes que volver a solicitar un presupuesto nuevo con los productos que quieras. Lo recibirás por email y desde ahí podrás aceptarlo y continuar con el proceso de compra. También tienes la opción de pedirnos que te lo modifiquemos por email.
¿Tengo que hacer alguna compra mínima?
No, no tenemos ningún pedido mínimo ni cantidad mínima. Puedes comprar cualquier producto desde 1 unidad.
¿Qué pasa si recibo más o menos cantidad de la solicitada, o si el producto esta en mal estado?
Deberá enviarnos las fotos de como lo recibió (es decir, en el empaque, antes de instalarlo) a través de un Correo electrónico o de WhatsApp para poder hacer la reclamación a la empresa de transporte.
Stocks
¿Qué pasa si no hay stock de un producto que necesito?
Si algún producto no tiene suficiente stock, normalmente se avisara previamente al cliente que podrá tardar entre 2 a 5 días hábiles en tenerlo.
¿Donde están vuestros productos físicamente?
Trabajamos con los mejores fabricantes e importadores de accesorios PVC y aluminio. Los almacenes están localizados mayoritariamente en España, desde los que distribuimos a nuestras oficinas y a clientes de toda Europa.
¿Los artículos de la web están disponibles en mas colores?
Los artículos que tienen variaciones de color te aparecerán por un código distinto al original, deberás escoger entre las opciones disponibles.
¿Puedo consultar los stocks actualizados?
Los stocks de nuestros productos están actualizados en tiempo real y se indican en la ficha de producto.
Pagos
¿Vuestra web es segura para realizar un pago?
Todas las transacciones realizadas en www.iosna.es son 100% seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan mediante un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos envías está encriptada a través de la red. Del mismo modo, los datos de tu tarjeta de crédito no se registran en ninguna base de datos, sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) de REDSYS.
¿Cuáles son vuestras formas de pago?
Durante el proceso de compra podrás seleccionar cinco formas de pago: Tarjeta de crédito y debito (Redsys), PayPal (incluidas tarjetas de crédito y débito) Transferencia Bancaria a Banco BBVA, Contra Reembolso y Bizum.
¿Cómo puedo solicitar la factura?
Una vez enviemos tu pedido, nuestro departamento de administración te enviará por email la factura correspondiente a tu pedido. Si la necesitas para antes, no dudes en solicitarla por email.
El pago se realiza al contado en el momento de entrega del pedido. Esta opción tiene un coste adicional de acuerdo al importe. Si eliges este método quedas obligado a la aceptación y pago del mismo.
Envíos y Entregas
Tengo una fecha limite ¿Puedo solicitar un pedido urgente?
Si, dependiendo de las unidades que dispongamos. Si el pedido es de muchas unidades siempre es mejor consultar la disponibilidad primero.
¿Puedo recoger mi pedido en vuestras oficinas?
Si por supuesto. Solo debes indicarnos en el formulario del pedido en cual oficina deseas recogerlo. Puedes escoger entre Castelldefels o en Esparraguera.
¿Los articulos se envian en una caja? ¿Van protegidos?
Casi todo se manda en cajas, excepto algunas cosas concretas de tamaño pequeño, pero siempre tomando en cuenta las medidas necesarias para que tu pedido llegue en optimas condiciones. Si el pedido tiene material frágil, se mandará en paquetes bien embalados y protegidos, ¡no te preocupes!
¿Enviáis vuestros productos fuera de España?
¿No vives en España pero deseas adquirir nuestros productos? Si tu país forma parte de la Unión Europea, podemos enviártelo.
¿Con que compañías de transporte trabajáis?
Trabajamos con las principales compañías de transporte presentes en el país, como MRW Y GLS, para que tu pedido llegue en el tiempo estimado.
¿Podéis guardar la mercancía hasta que la necesite?
Sí, para no arriesgarte ante posibles roturas de stock puedes hacer tu pedido antes de necesitarlo, así lo imprimiremos y te lo almacenaremos sin coste hasta la fecha en que quieras que te lo enviemos.
Devoluciones y Reembolsos
Puedes devolver los productos en un plazo de 24 horas desde la fecha en la que recibiste tu pedido. Para tramitar la devolución, ponte en contacto con nosotros. Te informaremos de cómo proceder y enviarnos el material de vuelta en su embalaje original y en perfecto estado. Para las devoluciones debidas a defectos en el material, una vez comprobado el error o defecto, los portes quedaran a cargo del cliente, mientras que la empresa repondrá la mercancía lo antes posible. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago que se ha utilizado. Consulta nuestra política de devoluciones para más información.
¿que pasa si un producto de mi pedido no es el que pedí, esta defectuoso o dañado?
No te preocupes, en este caso nosotros te gestionaremos la devolución o reposición de un nuevo pedido sin ningún coste para ti. Para tramitarlo, debes enviarnos un email a reclamaciones@blog.iosna.es o llamarnos al teléfono 936 657 084 en un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido. Te informaremos de cómo proceder y enviarnos el material de vuelta sin coste alguno. En el caso de devolución, el reembolso se realizará por el mismo medio de pago que utilizaste, ya sea tarjeta de crédito o transferencia bancaria.